Ya se acerca el próximo Sunshine Tour, Circuito Hípico del Sol 2020, que afronta su vigésimo sexta edición como unos de los tours hípicos más relevantes de toda Europa.

¿Que fechas será el Sunshine Tour, Circuito Hípico del Sol 2020?

El evento en 2020 contará con 6 semanas de Competición Internacional en la disciplina de Salto de Obstáculos desde el 12 de febrero hasta el 22 de marzo incluyendo 6 CSIYH*, 1 CSI2*, 3 CSI3* & 2 CIS4*, y tendrá una dotación de premios en metálico de más de 1.300.000€.

Cartel Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol 2020

¿Dónde se sitúa el Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol ?

El Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol se sitúa en la Dehesa de Montenmedio  en Vejer de la Frontera, Cádiz, a pocos kilómetros de las playas de Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca y Conil de la Frontera, y rodeada de espacios naturales protegidos, la Dehesa de Montenmedio es un verdadero paraíso para los amantes del deporte ecuestre. Además de contar con un entorno absolutamente mágico, la Dehesa de Montenmedio se extiende sobre 500 hectáreas en las que se encuentran las instalaciones más espectaculares de toda Europa. La Ruta del Sol dispone de 967 boxes fijos, 9 pistas verdes de competición, 12 pistas de arena, 15 kilómetros para paseo o entrenamiento y un parking con capacidad para 500 camiones. Solo con esta capacidad se explica que cada año se puedan concentrar hasta 2000 caballos en el entorno de una pequeña localidad de Cádiz. Si a esto le sumamos 7 restaurantes, una zona comercial con más de 25 carpas, wifi gratuito en todo el recinto, una lujosa zona VIP frente a las pistas de competición y el maravilloso clima del sur de España, el resultado es un caramelo muy difícil de rechazar.

Para comprar entradas puedes dirigirte a la página oficial del evento que es Sunshine Tour.

Plano Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol

¿Dónde dormir cerca de el Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol ?

Nuestra Casa Rural Boutique La Casa del Torero está a menos de 15 kilómetros de la Dehesa de Montenmedio lugar de celebración del Sunshine Tour – Circuito Hípico del Sol 2020 y está totalmente acondicionada para acoger a todo aquel que asista al evento. contamos con dos habitaciones dobles, una suite y un apartamento con dos habitaciones, situada en una finca de 24 hectáreas donde poder disfrutar de la paz y el campo.

¿quieres reservar con nosotros?

En nuestra casa puedes disfrutar también de una amplia cocina, dos grandes salones, uno de ellos con chimenea, porche para disfrutar de desayuno, almuerzo, o cena y una gran piscina además de jacuzzi. Tambíen disponemos de una pequeña placita de toros.